HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ se pierde su quinto partido  

Falcao García, delantero del Galatasaray, se perderá su quinto partido consecutivo por una distensión muscular que lo ha alejado de las canchas 39 días. 

Falcao completó 39 días lesionado, esta baja ya se convierte en la segunda más larga desde que llegó al Galatasaray. Una distensión en el muslo derecho lo alejó de las canchas en el mejor momento que pasaba en el equipo turco, siendo el goleador del equipo con 5 anotaciones y dos asistencias. Su nivel estaba siendo elogiado.

En el último informe del equipo turco destacaron que el Tigre sigue en acondicionamiento físico. «Ryan Babel y Radamel Falcao hicieron un trabajo especial en el gimnasio y en el campo, acompañados de los preparadores físico». Galatasaray ha llevado con calma la recuperación del delantero colombiano y hasta que no esté al 100 por ciento no será entregado a Fatih Terim.

Falcao se perderá su quinto partido por lesión. Será el encuentro de la quinta ronda de la Copa de Turquía ante el Darıca Gençlerbirliği. El colombiano ya se ha perdido cuatro encuentros de la Liga Turca, donde Galatasaray es segundo con los mismos puntos que el líder Antalyaspor.

El entrenador del equipo hace algunos días aceptó que no sabía cuándo regresaría Falcao. Para finalizar el año con minutos le quedan tres encuentros. El delantero colombiano podría volver al grupo esta semana.

En Turquía también se habla de su futuro lejos de Galatasaray en enero. Las continuas lesiones han desesperado a la directiva del equipo turco y estarían dispuestos a dejar salir a Falcao en el mercado de invierno. / AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más