HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado podría salir de la Juve’ 

Desde su llegada en 2015, el lateral se ha ganado la confianza de entrenadores como Allegri, Sarri y Pirlo. «Ahora el juego de la Juve pasa por el colombiano, cada vez más decisivo en el sexto año en Turín», reconoció la Gazzetta dello Sport hace unos días. 

Juan Guillermo Cuadrado brilla en Italia y cada día es más importante en la Juventus. De lateral, mediocampista o atacante, el colombiano se ha convertido en pieza clave para el entrenador Andrea Pirlo y es uno de los jugadores con mejor rendimiento en el fútbol italiano.

Esta temporada, el futbolista de 32 años ha dado 9 asistencias en 15 partidos disputados entre Serie A y Champions League. Además, ha sido capitán de su equipo en un par de oportunidades.

Sin embargo, según informan Calciomercato y Todo Fichajes, Cuadrado habría recibido una millonaria oferta del Guangzhou Evergrande y estaría evaluando salir de la Vecchia Signora el próximo año. El club chino estaría dispuesto a ofrecerle 12 millones de euros por temporada y un contrato de 3 años.

Ante la tentadora oferta del fútbol de China, directivos de la Juventus evaluarían un posible aumento salarial para convencer al colombiano de quedarse. Actualmente, el ex jugador de Chelsea y Fiorentina, entre otros, tiene contrato con el equipo de Turín hasta junio de 2022.

NOTICIAS ESTADÍSTICAS 

Desde su llegada en 2015, el lateral se ha ganado la confianza de entrenadores como Allegri, Sarri y Pirlo. «Ahora el juego de la Juve pasa por el colombiano, cada vez más decisivo en el sexto año en Turín», reconoció la Gazzetta dello Sport hace unos días./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más