HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Bananito’ Betancur cambiará de escuadra 

Se ratificó la salida del corredor antioqueño Carlos ‘bananito’ Betancur, quien defendió los colores de la escuadra telefónica desde la temporada 2016. 

El equipo español Movistar Team, de categoría World Tour en la Unión Ciclista Internacional, dio a conocer su nómina de 29 corredores con lo que afrontará la temporada 2021 y en la cual están los colombianos Miguel Ángel ‘supermán’ López, Juan Diego Alba y Einer Augusto Rubio.

Al revelarse la plantilla se ratificó la salida del corredor antioqueño Carlos ‘bananito’ Betancur, quien defendió los colores de la escuadra telefónica desde la temporada 2016.

Betancur no compitió oficialmente en la reanudación de la campaña 2020 tras el parón por la pandemia del coronavirus al no desplazarse a Europa para ser parte de la nómina del equipo para el cierre del año.

Tras confirmase la noticia de su salida, el mismo corredor de 31 años anunció que continuará con su carrera como ciclista, pero defendiendo otros colores.

Extraoficialmente se ha conocido que Betancur, quien supo ganar la París-Niza en 2014 y la clasificación de los jóvenes den el Giro de Italia en el 2013 volvería al pelotón nacional y se sumaría a un equipo colombiano para reactivar su carrera deportiva./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más