HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obras del Centro de Salud de Taganga avanzan en un 46%

En un 46 por ciento avanzan los trabajos de construcción en el Centro de Salud de Taganga.

 

El Centro de Salud de Taganga es otro de los que alcanza un importante avance y que según el cronograma de trabajo será entregado en el mes de marzo del próximo año, como lo viene anunciando la administración distrital.

Según los datos entregados por la Gerencia de Infraestructura distrital, los trabajos en el Centro de Salud de Taganga avanzan en un 46% lo que indica según el informe que están dentro del cronograma y sería entregado a comienzos del mes de marzo de 2018.

Esta es uno de las obras que han sufrido atrasos y que ha causado inconvenientes a la Administración Distrital porque después de haber sido demolida, se presentaron los inconvenientes económicos en el Distrito con los rubros para culminar esas obras lo que generó la protesta de esa comunidad.

Desde la Alcaldía distrital siempre se dijo que a pesar de estos retrasos, el servicio de salud nunca dejó de prestarse, porque se alquilaron, tanto en este sector como en los demás Centros con inconvenientes, viviendas para que allí se prestaran esos servicios, mientras se culminaban los Centros.

 

Noticias Santa Marta-Centro Salud Taganga TobyEl gobierno de la ciudad dijo que la obra será entregada a la comunidad en el mes de marzo del próximo año.

 

6 DE MARZO

De acuerdo al cronograma establecida para esta obra y las demás que se encuentran en desarrollo después del retaso que tuvieron, el día 6 de marzo del 2018 estas construcciones deberían estar terminadas para ser entregadas a la respectivas comunidades.

Sobre esta construcción el Alcalde Rafael Martínez suspendido de sus funciones, anunció a través Twitter, “Centro de Salud de Taganga es otra de las obras que estará lista para prestar servicio a los samarios en marzo de 2018 «El cambio no se detiene”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más