HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Alcaldía invita al inicio de la Novena navideña en Santa Marta

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Empresa de Servicios Públicos Essmar- E.S.P, extiende la invitación a samarios, samarias y turistas para disfrutar de esta época decembrina con la programación navideña que se oferta en la ciudad.

Con el inicio de la Novena navideña, se realizará un recorrido por los distintos barrios y sectores de la ciudad garantizando así el control del aforo y de esta manera cuidar la vida de todos los asistentes.

Hoy 16 de diciembre, la Novena de Aguinaldos se llevará a cabo en los barrios María Eugenia, Pastrana, El Yucal, Ciudad Equidad, La Rosalía, La Paz, Cristo Rey, Ondas del Caribe y Bastidas.

HORARIOS DEL VÍDEO MAPPING 

La proyección del vídeo mapping en la fachada de la Alcaldía Distrital será en los horarios de 7:00 pm, 8:00 pm y 9:00pm, y en la Catedral Basílica de Santa Marta: 7:15 pm, 8:15pm y 9:15pm.

De igual forma, los samarios y turistas podrán disfrutar de  las luminarias y estructuras del alumbrado inspiradas en la Navidad y sus diferentes personajes e historias, las cuales se encuentran en Plaza de la Catedral, Plaza Simón Bolívar, Parque de los Novios, Villa Deportiva Bolivariana, Parque San Miguel, Parque Los Trupillos, Malecón del Rodadero y en la Rotonda de Mundo Marino.

Gigantismos de El Morro de Santa Marta, el Libro de Macondo y mariposas amarillas, flores y aves de la Sierra Nevada de Santa Marta, cajas de regalos, bolas navideñas, Papá Noel con reno, muñeco de nieve, árbol de navidad, ángeles, copos de nieve, trenes, barcos, vagones de locomotoras, piragua con agua y peces, personajes de la historia y Nacimientos (pesebre), son los atractivos que samarios y turistas encontrarán en la ciudad.

No olvidar las medidas y restricciones, uso obligatorio de tapabocas. Desinfectar sus manos con alcohol o antibacterial. Evitar el contacto con los ojos, nariz y boca.  Distanciamiento social de 2 metros.  Evitar los saludos con besos, abrazos y dar la mano.

En caso de presentar sintomatología relacionada con la Covid-19, notificar inmediatamente a su EPS o Secretaría de Salud. Recordemos que la pandemia no se ha ido ni está de vacaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más