#ENVIDEO Voraz incendio destruyó el Restaurante ‘Los Comuneros’

5.034

Hasta el lugar llegaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta para atender la conflagración que se presentó al interior del establecimiento. 

Los sueños que una familia tardó años en construir se derrumbaron en cuestión de minutos en la noche de ayer en la capital del departamento del Magdalena.

En hechos que son materia de investigación por parte del personal del cuerpo de Bomberos de Santa Marta, un voz incendio consumió por completo la sede del restaurante ‘Los Comuneros’, ubicada en la calle 24 con carrera 8, en cercanías a la antigua sede la Terminal de Transporte.

De acuerdo con la información inicial que entregó el organismo de socorro y personas que fueron testigos, la conflagración inició en uno de los kioscos que adornaban el restaurante de comida tradicional de la costa. “Fueron momentos de pánico los que se vivieron, la fuerte brisa hizo que las llamas se expandieran rápidamente por todo el lugar. Por acá tratamos de sofocar el fuego pero no pudimos. Por fortuna los voluntarios del Cuerpo de Bomberos llegaron y apagaron las llamas”, relataron testigos.

La emergencia fue atendida por miembros del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, quienes iniciaron las pesquisas para determinar las causas de lo sucedido, las cuales se desconocían hasta el cierre de esta edición. Sin embargo, las autoridades manejan una hipótesis de un posible cortocircuito.

Por otro lado, para prevenir este tipo de emergencias el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, recomienda lo siguiente: no recargar los tomacorrientes, revisar los cableados de la misma, no dejar las ventanas abiertas, apagar las veladoras o velas cuando salgan de sus locales y viviendas, estar muy atento a los niños, no dejarlos solos ni encerrados.

También podría gustarte