HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No hay pistas sobre los asesinos de ‘Jonny’ en la Zona Bananera

La muerte de esta persona se presentó en el corregimiento de Valera, hasta donde llegó un sicario junto a su cómplice y le disparó en repetidas oportunidades.  

Sin pistas sobre el paradero de los homicidas de Jonny Guardo Garizado, de 43 años de edad, se encuentran investigadores de la Policía Magdalena, quienes realizan labores de inteligencia en Varela, corregimiento del municipio de Zona Bananera.

Sobre el hecho de sangre; el número 29 en ese municipio, son pocos los detalles que ha suministrado la Policía, la cual ha desplegado un dispositivo de seguridad en los diferentes corregimientos.

TAMBIÉN PUEDE LEER  Asesinado obrero a bala en la Zona Bananera

Recordemos que la muerte de Guardo Garizado se registró pasada las 9:30 de la mañana de este lunes, cuando hasta una vivienda ubicada en la invasión La Espinita llegó un sujeto que, sin mediar palabra alguna desenfundó una pistola y le disparó en repetidas oportunidades.

Finalizado el ataque a bala, el matón salió corriendo del lugar para después subirse en una motocicleta, en la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a su víctima tenida en el suelo en medio de un charco de sangre.

Tras el crimen, algunos habitantes piden a las autoridades civiles y policiales prontos resultados para dar con el paradero y el esclarecimiento no solo de este asesinato, si no el de las otras 28 personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más