HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncian presunto rapto de una menor

Angie Restrepo Sumalabe, menor de edad reportada como desaparecida en jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.

 

La víctima habría sido sacada con engaños de una finca en área rural del corregimiento de Palmor. *Autoridades adelantan las investigaciones para establecer la veracidad de los hechos.

 

En un hecho que es investigado por las autoridades, fue denunciado un caso de presunto rapto de una menor de edad ocurrido en jurisdicción del municipio de Ciénaga, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que hasta la finca La Muralla ubicada en la vereda San Fernando del corregimiento de Palmor, habría llegado un hombre quien aprovechando que la infante identificada como Angie Restrepo Sumalabe, de 13 años, se hallaba sola procedió a llevársela mediante engaños.

Versiones que hasta el cierre de esta edición no habían sido confirmadas por las autoridades, establecen que el responsable del hecho sería el mismo administrador de la finca.

Se supo, que la acción se registró el pasado sábado en horas de la noche y que hasta el momento sus familiares desconocen de su paradero.

Se pudo establecer que el caso habría sido puesto a conocimiento del Grupo Gaula de la Policía por parte de los padres de la menor, sin embargo, se ha guardado hermetismo para no entorpecer las investigaciones.

La desaparición ha generado conmoción y consternación entre familiares, amigos y la misma comunidad que piden a las autoridades celeridad en las investigaciones y establecer lo más pronto posible su paradero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más