HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tractomula por poco lo mata en la Vía Alterna

Un joven de 26 años vio la muerte muy cerca de él en la tarde de ayer sobre la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta. El afectado fue embestido por un vehículo, tipo tractomula, tras resultar aturdido por un taxi. 

De acuerdo con la información que entregó el afectado, reportado como Damar Segundo Padilla,  cuando transitaba cerca  al mencionado corredor vial, un taxista pasó a toda velocidad y esto lo aturdió, lo que provocó que cayera bajo el andén y el pesado vehículo lo arrollara.

Testigos indicaron que “milagrosamente” el conductor de la tractomula alcanzó a frenar, de lo contrario hubiese sido una tragedia mayor. “Las llantas de la mula alcanzaron a pisar al muchacho y lo golpearon en el brazo, cuando vimos estaba sangrando”, afirmaron.

El afectado fue auxiliado por familiares y trasladado hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en donde galenos de turno dieron a conocer que este sufrió fractura en su pie derecho y en el brazo del mismo costado, razón por la que deberá permanecer bajo observación de especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más