HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados por hurto en finca en Chibolo

Tres hombres fueron capturados por las autoridades policiales, luego que estos fueran sorprendidos con varios pavos que se habían robado en una finca ubicada en zona rural de Chibolo.  

Los señalados del delito de hurto fueron identificados como Eduardo José García Barlanoa, de 20 años de edad, Camilo Andrés Rivero Lambertino, de 21 años de edad y Manuel Antonio Lara Chiquillo, de 28 años, a quienes les hallaron en su poder los animales.

 “Estos tres sujetos habrían ingresado de manera ilegal a un predio ubicado sobre la vía que del municipio de Chibolo conduce al corregimiento La Pola y utilizando armas de fuego, atemorizaron a las personas que se encontraban en el sitio y de esta manera poder robarse las aves de corral y huir con ellas en una motocicleta”, dijo la Policía.

Tras el acto ilícito, este fue reportado a patrullas del cuadrante que desplegaron un operativo en el que dieron con la ubicación de los señalados que tenían en su poder los animales, dos arma tipo escopeta calibre 20 milímetros, cuchillos entre otros elementos, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional Chibolo para que respondan por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más