#ENVIDEO Evo Morales fue atacado con sillas durante reunión partidista

458

El exmandatario regresó a Bolivia en días pasados tras un año de exilio, estaba en una reunión política, cuando tuvo que salir custodiado luego de que le lanzaran sillas y lo abuchearan.

El expresidente boliviano, Evo Morales, se encontraba en las últimas horas en un evento político en la región de Cochabamba con integrantes de su Movimiento al Socialismo cuando los ánimos se empezaron a agitar.

Al parecer, dentro del partido ha aumentado el descontento por la elección de candidatos para elecciones regionales, que algunos sectores consideran que se está haciendo al “dedazo” o favoreciendo a personas cercanas a Evo Morales.

Por eso lo empezaron a abuchear y en algún momento varias personas le lanzaron sillas plásticas.

Todo apunta a que los abucheos y el ataque han sido perpetrados por militantes de su partido, sin embargo, el ex presidente de Bolivia ha señalado que el ataque lo realizó un grupo de infiltrados.

No es la primera vez que Morales se ve envuelto en tensiones similares. El pasado viernes tuvo que esconderse para evitar ser agredido en el departamento de Potosí, y ha intentado en estos últimos días esquivar cualquier reconocimiento de división interna en el MAS.

También podría gustarte