HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero celoso apuñaló en la cara a su esposa

Ivanna Sánchez López, ama de casa quien resultó con una grave herida en el rostro tras ser agredida por su esposo en una riña.

 

La agresión se registró en medio de una riña que se generó porque la víctima se hallaba hablando con un amigo.

 

Un caso de violencia intrafamiliar se registró en el municipio de Plato, Magdalena, en el que un hombre en medio de un ataque de celos le propinó una puñalada en la cara a su mujer luego que protagonizaran una acalorada discusión.

La víctima fue identificada por las autoridades como Ivanna Sánchez López, quien fue llevada hasta la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León en esa municipalidad en donde fue dejada bajo observación médica.

El caso tuvo incidencias en sectores del barrio La Concepción cuando se celebraba la Fiesta del Caimán, en donde el agresor habría encontrado a su compañera sentimental hablando con un amigo.

El hombre de quien no fue entregada su identidad huyó del sitio con rumbo no establecido por las autoridades. Deberá responder por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

El hecho fue denunciado por la afectada en las oficinas de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad ribereña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más