Gestión Social de Remolino lanzó ‘Tardes con la Gestora’

312

Esta actividad busca crear un espacio donde las mujeres  de Remolino puedan ser escuchadas.

A través de un encuentro en las tardes con la Gestora Social, las mujeres remolineras tienen un espacio para expresar sus emociones y aportar para la construcción de un mejor futuro para el municipio de Remolino y su gente. 

Para la Alcaldía Municipal, la participación de las mujeres es considerada vital para construir una sociedad en donde se concrete la igualdad de derechos y oportunidades que permitan avanzar hacia la equidad.

Por esta razón, a través de la Oficina de Gestión Social realizó el lanzamiento de la estrategia ‘Tardes con la Gestora’, una iniciativa liderada por la Gestora Social del Municipio, Lucía Barrios Zambrano que tiene como finalidad entablar un diálogo directo con las mujeres remolineras.

“El objetivo de la estrategia es crear un espacio para trabajar de la mano con cada una de las mujeres habitantes tanto de Remolino, como de los corregimientos. Allí puedan ser escuchadas y conocer sus sentimientos, sueños y anhelos”, indicó la Gestora Social, Lucía Barrios.

Agregó además que en cada encuentro las mujeres aportan un granito de arena para visionar un mejor futuro para el ente territorial.

El objetivo es cada tarde visitar un barrio distinto en la cabecera municipal y en cada uno de los corregimientos.

 “Tuvimos la oportunidad de reunirnos con las habitantes del barrio Buenos Aires y con las mujeres del corregimiento de San Rafael, quienes participaron de actividades lúdicas y  vivieron un momento agradable fuera de la rutina diaria”, expresó la Gestora Social.

Finalmente, afirmó que su propósito es conectar al Municipio a partir del impacto de la gestión social, un compromiso que adquirió desde que se inició este periodo de la Alcaldía.

También podría gustarte