HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘El fotógrafo fue capturado por porte y violencia intrafamiliar’

Luis Felipe Bolaño de la cruz, conocido con el alias El Fotógrafo fue capturado por la Policía en el municipio de Pivijay, Magdalena.

 

Estaba requerido por un despacho judicial de esa localidad. Residen en el barrio Tayrona de Santa Marta.

 

Un hombre identificado como Luis Felipe Bolaño De la Cruz, conocido con el alias de El Fotógrafo fue capturado por personal de la Policía del Magdalena señalado como responsable por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y violencia intrafamiliar.

La diligencia en su contra fue desarrollada en medio de un operativo de registro y control que adelantaba el personal uniformado con el fin evitar acciones delincuenciales y criminales.

Allí le fue solicitado su documento de identidad y a través de este en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía le figuró una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de la localidad por los ilícitos antes relacionados.

El implicado fue llevado inicialmente hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa población y seguidamente será presentado ante la autoridad solicitante para que responda por las sindicaciones que se le hacen.

Entre tanto, el comando de la Policía en esa parte del departamento del Magdalena mantiene los operativos en los distintos sectores a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad durante lo que resta de la temporada decembrina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más