Dos muertos deja accidente de tránsito en Plato

2.062

Las víctimas fueron llevadas hasta el hospital Fray Luis de León donde minuto después falleció Carlos Redondo García y en hora de la noche de ayer, Luis Enrique Benítez Yepez, quien conducía la motocicleta.

Como Carlos Redondo García, de 31 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida al sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el barrio Alto Prado del municipio de Plato la madrugada de hoy.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima se movilizaba como parrillero de una motocicleta que era conducida por Luis Enrique Benítez Yepez, de 31 años, quien al llegar a la altura de la carrera 18 con calle 14 perdió el control de esta, cayendo abruptamente contra un andén.

Tras el siniestro, estos fueron auxiliados y llevados al hospital Fray Luis de León, a donde ingresa Redondo García con un trauma craneoencefálico severo que le causó la muerte.

Por su parte, funcionarios de la Policía de Tránsito indicaron que, Benítez Yepez tiene un trauma craneoencefálico, laceraciones en el estómago y múltiples golpes por lo que fue remitido a un centro asistencial de mayor nivel.

El hecho está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer si los hombres se desplazaban bajo los efectos del alcohol.

También podría gustarte