HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde Tete denuncia que su vida corre peligro

Anunció que en las próximas horas instaurará un denuncia ante las autoridades que permita reforzar su esquema de seguridad y evitar que sea blanco de los violentos. 

Angustiado y desesperado, así se mostró el alcalde de Ciénaga Luis Alberto Tete Samper, al momento de denunciar ante los medios de comunicación tras conocer que existe un presunto plan para asesinarlo, debido al malestar que ha ocasionado al liderar la cumbre con los 29 alcaldes del Magdalena.

Tete Samper, presume que su vocación de liderazgo y gestión que ha emprendido habría desencadenado supuestamente la molestia e inconformidad por librar una lucha en defensa de los recursos de regalías.

«Voy hacer una denuncia ante los entes de seguridad del Estado porque hoy mi vida y la de mis familiares están corriendo riesgo por defender los intereses y la reivindicación de los municipios en el pacto de Ciénaga», afirmó.

VEA TAMBIÉN: Procuraduría investigará a Tete por ofrecer ´plomo´

El mandatario afirmó que pondrá en conocimiento de las autoridades el supuesto atentado criminal que se hará en su contra, con el fin de que las investigaciones determinen los autores intelectuales.

RECURSOS POR 120 MIL MILLONES 

Dijo que gracias al liderazgo y trabajo conjunto de los 29 alcaldes del Magdalena, se aprobaron los recursos a través del Fondo de Compensación Regional.

Por lo que consideró como una histórica financiación lograron obtener en el corto plazo, los 29 alcaldes del Magdalena que suscribieron el acuerdo o pacto en el municipio de Ciénaga, y que permitirá revolucionar al Departamento con proyectos de alto impacto social.

Gracias a la gestión y visión de los mandatarios, fueron aprobados recursos por el orden de $120 mil millones de pesos por parte del Fondo de Compensación Regional que serán invertidos en obras que dignifican la vida de los magdalenenses.

El alcalde Luis Tete, dejó claro que dicha inversión se hará con recursos de regalías y no con recursos de la Gobernación del Magdalena como han pretendido informar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más