Incendio en el restaurante Los Comuneros no dejó heridos

723

El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta también atendió un caso de incendio en el sector de Pozos Colorados.

A pocas horas de registrarse el voraz incendio que consumió por completo el conocido restaurante Los Comuneros, ubicado en la calle 24 con carrera 8, en cercanías a la antigua sede la Terminal de Transporte, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Santa Marta, dio a conocer que el siniestro no dejó personas heridas, ni vidas pérdidas que lamentar.

VEA TAMBIÉN: #ENVIDEO Voraz incendio destruyó el Restaurante ‘Los Comuneros’

“Acudimos al llamado de emergencia con tres máquinas extintora, personal completo, se trabajó fuertemente porque en esos momentos comenzó a registrarse enérgicos vientos, lo que generó tensión porque las brisas hicieron que las llamas se extendieran, por lo que las personas en las casas vecinas estaban bastantes preocupadas”, manifestó Ricardo Chahín, jefe operativo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo con versiones entregadas por el organismo de socorro, no se registraron personas lesionadas por el siniestro, “afortunadamente las personas que estaban, entre ellos unos niños y unas señoras alcanzaron a evacuar”, sostuvo Chahín.

El origen de las conflagraciones todavía es materia de investigación por parte del personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Santa Marta, sin embargo, se manejan como hipótesis, un corto circuito o algún cableado que se desprendió y que por las fuertes brisas produjo la ocurrencia de chispas lo que finalmente llevó al voraz incendio.

APARTAMENTO EN POZOS COLORADOS

Ese mismo día en horas de la tarde, el pánico se tomó a los residentes del sector de Pozos Colorados, toda vez que, un incendio se registró en un apartamento en el edificio de Roca Di Mare, en donde también hicieron presencia voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la capital del Magdalena.

“Producto de un incendio se consumieron prácticamente por completo una sala y una cocina de un apartamento en Pozos Colorados, fue necesario utilizar tres máquinas extintoras, afortunadamente tampoco hubo heridos”, sostuvo el jefe operativo del organismo de socorro.

Hasta el momento se mantiene en investigación las causas que pudieron dar inicio a las conflagraciones en este apartamento del sur de la ciudad de Santa Marta.

También podría gustarte