#ENVIDEO: El mensaje de Navidad de Carlos Vives, Claudia Helena y sus hijos

3.134

“Rapsodia en La Mayor’, un video que hicimos con todo nuestro amor durante el tiempo de cuarentena, desde casa y espero que les guste tanto como a nosotros”, manifestó Carlos Vives.

Carlos Vives estrenó el video de “Rapsodia en La Mayor”, una canción dedicada a su hija menor Elena, quien lo acompaña frecuentemente en diversas versiones musicales en su vivienda.

El clip del tema fue grabado en la intimidad del hogar del artista, pues fue realizado en pleno confinamiento obligatorio en Bogotá́.

“Ella es tan feliz, no conoce la guerra. Ella vive así, bailando entre las piedras. Ella es tan feliz, no conoce la pena. Ella vive así y hace girar la tierra”, dice una de las estrofas de esta hermosa canción, que nos invita a todos vivir esta Navidad en familia.

El tema musical “Rapsodia en La Mayor” está incluido en “Cumbiana”, álbum ganador de cuatro Premios Grammy Latino en las categorías Álbum del Año, Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical, Video Musical versión larga por “El mundo perdido de Cumbiana” y Canción del Año por “Canción para Rubén” junto a Rubén Blades, incluido en el citado trabajo discográfico.

“Pueden verlo ya en @youtube ‘Rapsodia en La Mayor’, un video que hicimos con todo nuestro amor durante el tiempo de cuarentena, desde casa y espero que les guste tanto como a nosotros, los queremos”, publicó Carlos Vives en sus redes sociales.

Carlos Vives, en su trabajo discográfico “Cumbiana” explora los orígenes de la cumbia en las raíces colombianas más profundas y en los instrumentos creados por los pueblos indígenas, y destacados en el documental “El mundo perdido de Cumbiana”.

“Cumbiana” cuenta con diez canciones modernas en las que se suma el talento de grandes artistas, entre ellos, Alejandro Sanz, Rubén Blades, Jessie Reyes, Ziggy Marley y Elkin Robinson. El álbum fue elegido por Billboard como uno de los 50 mejores que se han lanzado en este 2020.

REACCIONES EN REDES

Una vez fue publicado el video de la canción “Rapsodia en La Mayor” en Youtube, los seguidores del artista samario se hicieron sentir en las redes sociales:

Lucía Fonseca: “Carlos, el mejor regalo que te ha dado esta pandemia  es tiempo de horas para recrearte y reinventarte con tus hijos y eso no tiene precio”.

Mery Hellen Díaz Bernal: “Que mejor regalo que el mensaje de amor entre padres e hijos. Eres un ejemplo de ser humano”.

Sheila Berrocal: “Excelente canción, gracias por compartir publicación”.

Roxana Scsnne: “Que lindos que están los dos, están geniales, Elena y Carlos”.

 

También podría gustarte