HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pensionado fue hallado desnudo y muerto en Los Almendros

El anciano de 80 años fue hallado al interior de su habitación acostado en su cama, desnudo y sin vida. Sus familiares dicen que fue muerte natural. 

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó en la tarde de ayer el hallazgo de una persona sin vida al interior de una vivienda ubicada en el barrio Los Almendros, al norte de la capital del Magdalena.

De acuerdo con la información que entregó la autoridad policial, el cuerpo sin vida  fue hallado en una residencia de la calle 7A con #17B-05, a las 2:50 p.m., cuando residentes de la zona sintieron un olor putrefacto y de inmediato dieron aviso para que atendieran la situación.

Una vez arribaron hasta el lugar de los hechos, los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Mesan, junto a los familiares de la víctima, reportada como Efraín Correa Hernández, de 80 años, forzaron las puertas de entrada y lo hallaron muerto acostado en su cama.

El anciano, quien residía completamente solo y era pensionado de la antigua Electrificadora del Magdalena y del Seguro Social, según lo manifestado por los investigadores de la Policía, se encontraba boca arriba y completamente desnudo. “Entramos a investigar este caso, no descartamos ninguna de las hipótesis”, indicaron las autoridades que se apersonaron del caso.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, sus allegados indicaron a los funcionarios del CTI de la Fiscalía que su muerte fue de forma natural, razón por la que el cuerpo fue recogido por una funeraria de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más