HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se casaron Mariana Pajón y Vincent Pelluard

La boda fue el sábado en Medellín y Mariana Pajón lo confirmó en Instagram con fotos y un mensaje.

 

Con un hermoso paisaje de fondo, rodeado de verdes arboles y un cielo muy azul, la deportista colombiana Mariana Pajón le dio el sí a su novio, el francés Vincent Pelluard.

La boda, esperada por todos sus seguidores, se llevó a cabo en Medellín, en medio de familiares y amigos cercanos de ambos deportistas, que brillaron por su alegría y amor durante la ceremonia.

“Tu eres mi hoy y todos mis mañanas @vincentpelluar. Un «si» que significa para siempre. Te amo”, fue el mensaje con el que Mariana acompañó las fotos que compartió en sus redes en las que se le ve muy emocionada junto a su nuevo esposo Vincent Pelluard.

Por su parte, el feliz esposo también dedicó unas hermosas palabras en Instagram a su amada: «Hoy empieza nuestro largo camino juntos, nuestra carrera más importante. Te amo mi esposa @marianapajon de Pelluard. Te respetaré, te amaré y te consentiré toda la vida… Gracias por ser tan especial, tan linda, tan pendiente de mi. Gracias por cuidarme. Te amo hasta el infinito y más allá», fueron las palabras del francés en la web.

En los últimos días, ella había ido contando en redes sociales detalles de cómo sería. Puso una foto con Andrés Pajón, quien diseñó su vestido: aunque no rompió la tradición y solo mostró el empaque. Ya había compartido fotos con sus amigas, en la despedida de soltera, el 3 de diciembre en Guatapé.

La deportista quería una boda muy familiar y llena de símbolos, y así fue.

 

Recordemos que hace algunos días Mariana inundó las redes de fotos con sus amigas en su despedida de soltera, que se realizó en el municipio de Guatapé, Antioquia, y a la que asistieron sus amigas más cercanas y su pareja, Vincent Pelluard.

La deportista antioqueña y el francés se conocieron en 2012. Desde ese momento, Vincent y Mariana siguieron en contacto por redes sociales y el 28 de julio de 2013, en el mundial de BMX de Nueva Zelanda, oficializaron su relación con el primer beso. Desde ese año, Mariana y Vincent son inseparables.

Cabe mencionar que el deportista francés aprovechó sus vacaciones junto a la paisa en Francia para pedirle matrimonio en la romántica Torre Eiffel y al escuchar el “sí” no dudó en compartirlo con sus seguidores en redes. EN MEDELLÍN

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más