HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Denuncian a policía que golpeó a actor estadounidense en Cartagena

La golpiza y las amenazas al actor Kendrick Sampson ocurrieron en el Centro Histórico de Cartagena.

El hecho lo rechazó y denunció la actriz Natalia Reyes, quien a través de su cuenta en Instagram afirmó que su colega y amigo, el actor estadounidense Kendrick Sampson, fue golpeado por un uniformado en la ciudad de Cartagena.

 

En el video que se hizo público por la colombiana, se observa el procedimiento en el cual los agentes golpean al artista y lo amenazan con una pistola. Posteriormente se lo llevan. La actriz además señaló que Sampson fue «manoseado».

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, General Henry Sanabria Cely, respaldó el procedimiento de sus hombres y aseguró que Sampson le faltó al respeto a la autoridad y se opuso a una requisa de rutina.
«El martes 15 de diciembre, en una de las calles del Centro Histórico, haciendo uso legítimo de la fuerza, policías de la Metropolitana de Cartagena aplican un registro personal a un ciudadano norteamericano, quien se opuso al procedimiento», señala la Policía en comunicado de prensa.

Según las autoridades en Cartagena este hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades federales de los EEUU, con sede en Cartagena y tambien ante Migración Colombia, quienes analizan posibles sanciones al extranjero.

La noticia ha generado todo tipo de comentarios, por las agresiones del uniformado en pleno Centro Histórico de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más