HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy inicia cuadrangular femenino de fútbol

Estas competencias hacen parte del gran medallero deportivo navideño que la Alcaldía de Santa Marta liderada por Virna Jhonson, a través del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte –Inred-; les ofrece a los samarios.

La cancha de Tigrera será el hogar momentáneo de las mujeres samarias, cuando hoy se inicie el primer cuadrangular de fútbol femenino para madres cabeza de hogar, que confrontará a tres corregimientos de Santa Marta: Guachaca; Minca; el equipo del Inred y el onceno local, Tigrera.

Por primera vez, este grupo de valerosas mujeres mayores de edad, que devengan  su sustento económico en la actividad turística,  cambiarán  tacones por guayos de fútbol, se olvidarán de sus quehaceres domésticos y le darán rienda suelta a un nuevo reto: jugar al fútbol.

La final de este torneo está prevista para el 23 de diciembre y el cuadrangular se jugará los días de semana,  en horarios de 8 y 10 de la mañana, con el fin que la actividad recreo-deportiva no se cruce con su actividad laboral, la cual se incrementa los fines de semana.

Estas competencias hacen parte del gran medallero deportivo navideño que la Alcaldía de Santa Marta liderada por Virna Jhonson, a través del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte –Inred-; les ofrece a los samarios y que tiene como propósito la inclusión y la equidad, entre sus ciudadanos en espacios  esparcimiento y sana convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más