HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta presente en encuentro Nacional de Secretarios Técnicos

Durante la jornada se tocaron temas como  la Información recolectada en los Puestos Mandos Unificados  (PMU) de los partidos que se han jugado en el 2020, los Protocolos de bioseguridad implementados.

Como representante de Santa Marta, se encuentra en la capital del país el ex futbolista y ahora administrador del  estadio ‘Sierra Nevada’  Óscar Bolaño, participando en  el segundo encuentro Nacional de Secretarios Técnicos de las Comisiones Locales de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el  fútbol colombiano.

Y el que el ministerio de Deporte,  encabezado por Ernesto Lucena y  del Ministerio del interior por Alicia Arango  reunió a los representantes de 26 ciudades de Colombia para socializar el balance 2020 y los proyectos para el 2021.

 “Demasiado interesante lo tratado durante el encuentro Nacional de Secretarios Técnicos de las Comisiones Locales de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el  fútbol colombiano”, expresó Óscar Bolaño.

Durante la jornada se tocaron temas como  la información recolectada en los Puestos Mandos Unificados  (PMU) de los partidos que se han jugado en el 2020, los Protocolos de bioseguridad implementados, Propuestas Institucionales, barristas y seguridad y cómo se proyectan para los eventos del 2021. “Quiero agradecer al Ministerio del Deporte, al doctor Ernesto Lucena, a la ministra del interior Alicia Arango y al presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo por la invitación para hacer parte del  encuentro Nacional de Secretarios Técnicos”, concluyó Bolaño.

Cabe resaltar que en la jornada estuvo Rosa Serpa hija del  desaparecido Oración Serpa como representante del Ministerio del Interior, Jorge Vargas por el  Ministerio del deporte y por la  Dimayor Ervin Álvarez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más