HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan al presunto autor material del crimen de hombre en la carrera 19

El presunto responsable fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía.

La oportuna reacción de dos uniformados adscrito a la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de quien sería el autor material del crimen de Rafael Antonio Robles Sierra, ocurrido al mediodía de este miércoles sobre la carrera 19, en cercanías a la ferretería Metrópolis.

LEA TAMBIÉN: #ENVIDEO: Identifican a hombre asesinado a tiros en la Carrera 19

El indicado fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía de esta capital, en donde le verificaron sus antecedentes y lograron establecer que había pagado 15 años de cárcel en su país, razón por la cual indagan en su posible participación como autor material del asesinato.

“Estamos haciendo todas las actividades coordinadas para entrar a determinar de acuerdo a los materiales probatorio su posible participación en este ilícito. Preliminar conocemos es que se trata de una persona de nacionalidad venezolana y estamos verificando su posible vinculación con hechos de afectación a la vida en ese país”, detalló el comandante de la Mesan, el coronel Óscar Solarte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más