HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Las Leonas’ piensan en Copa Libertadores

La jugadora del equipo cardenal habló de lo que se viene para el equipo en 2021, año en el cual se espera ser protagonista en la Copa Libertadores, buscando el segundo título para Colombia en este torneo internacional.

La jugadora de Independiente Santa Fe Gabriela Huertas celebró el título del equipo cardenal en la Liga Femenina y aseguró que fue muy importante mantener el proceso desde lo administrativo para conseguir esta victoria.

“Muy contentas. Yo creo que la alegría del club en cuanto lo deportivo y administrativo fue muy grande; este año no ha sido fácil para ninguno y conseguir el título es lo mejor que nos ha podido pasar”, dijo Gabriela Huertas.

La jugadora también habló sobre la importancia de un proyecto deportivo y administrativo serio para poder conseguir los objetivos propuestos y pensando en darle la importancia que merece el equipo femenino de este club.

 “Este resultado se debe a la consolidación y credibilidad que tuvo el equipo con nosotras a inicio de 2020; nosotras comenzamos entrenando desde febrero ya que la liga iba desde abril, por la pandemia se suspendieron los entrenamientos presenciales, pero nosotras continuamos de manera virtual y ese proceso y ese buen trabajo se ve reflejado en conseguir el título”, dijo la jugadora.

 “No puede ser casualidad que los dos equipos que más han apostado por el fútbol femenino llegaran a la final. América lleva trabajando mucho por el fútbol femenino, Santa Fe también y bueno eso no es casualidad, Santa Fe apostó, creyó y ahora se ven los resultados”, dijo la jugadora de Santa Fe.

Igualmente la jugadora del equipo cardenal habló de lo que se viene para el equipo en 2021, año en el cual se espera ser protagonista en la Copa Libertadores, buscando el segundo título para Colombia en este torneo internacional.

 “Estoy segura que desde que inició este proceso Santa Fe no solo pensaba en el torneo local sino también internacional, por eso pusieron tanto empeño, nosotros queremos el título de la Libertadores y a eso le apuntamos ahora”, explico Gabriela./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más