Quieren comprar cementerio donde fue enterrado ‘El pelusa’

431

Tres semanas después de su muerte, desde Argentina no paran de producirse noticias en torno a Diego Maradona. Ahora se conoció que un millonario italiano que es fiel seguidor del eterno ’10’ estaría interesado en comprar el cementerio Bella Vista, lugar en el que fue enterrado el exfutbolista.

Así lo informó recientemente el periodista argentino Luis Ventura, uno de los más enterados de las novedades en torno al popular Diego. Al hablar de la particular oferta que habría recibido el dueño del cementerio en el que está el campeón del mundo en 1986, aseguró: “Ese señor (el dueño del cementerio) recibió un llamado de Italia. Hay un empresario italiano creyendo que Maradona con sus restos se va a quedar eternamente ahí”.

Sin embargo, Ventura continuó su información asegurando que de nada le serviría al fanático adquirir el lote en del camposanto Bella Vista porque el cuerpo de Maradona no permanecería ahí por mucho tiempo.

De acuerdo con el periodista, al ’10’ le cumplirían su voluntad de ser embalsamado y exhibido públicamente, interés del que se supo horas después de su fallecimiento.

“(A Maradona) Le van a hacer un mausoleo y van a trasladar el cuerpo al espacio de la Asociación del Fútbol Argentino. Ahí hay una capilla que hizo construir Julio Grondona para su esposa. A Maradona lo van a trasladar de ahí a la capilla mientras van construyendo lo que va a ser un mausoleo, que va a ser el destino final de Diego Maradona”, concluyó Ventura en el programa ‘Informados de todo’, del canal de televisión América. / AFP

También podría gustarte