HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sancionan a Morelos por agredir a un rival

A pesar que Alfredo Morelos es una figura indiscutida en el Rangers de Escocia, en las últimas semanas ha disminuido su cuota goleadora y nuevamente ha sido centro de polémica por cuenta de su fuerte temperamento en la cancha que le ocasione problemas con jueces y rivales.

El colombiano volvió a hacer una de las suyas luego que en el minuto 12 del partido ante Dundee United por la liga de Escocia, golpeara en el rostro al defensor Mark Connolly con un codazo. En ese momento el juez central solo le sacó tarjeta amarilla, pero más tarde llegó la sanción.

La federación escocesa revisó la jugada en sus sanciones de oficio y determinó que el delantero colombiano merecía dos fechas de suspensión, más allá que el juez del partido no haya expulsado a Morelos durante el partido. Ante eso, Rangers aceptó la situación y decidió no apelar.

De esa manera, Morelos se perderá el partido de la Copa de Escocia ante Saint Mirren y el cotejo por Liga ante el Motherwell, por lo que podría regresar a la competencia el 23 de diciembre ante Johnstone por la liga.

Cuando al técnico Steven Gerrard le preguntaron por Morelos, decidió centrar su comentario en el aspecto futbolístico y respaldando a pesar de disminuir su cuota de goles esta temporada: «Queremos confiar en Alfredo todo el tiempo. Ese es su trabajo. Alfredo tiene que manejar esa presión. Es bastante normal que los jugadores pierdan confianza o forma. Pero lo que sí sabe es que es solo temporal y sabemos que se recuperará». / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más