HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario por poco se baja a ‘Ramoncito’ en Ciénaga

Un grupo de investigadores judiciales se desplazaron hasta el barrio Abajo, donde se presentó el hecho, para tratar de obtener pistas que los lleven a dar con los responsables.  

Un hombre resultó herido a bala en una de sus piernas ayer, momentos en que este fuera atacado por sicarios cuando se encontraba dialogando con un grupo de amigos en sectores de la calla 8 con carrera 2 del barrio Abajo en Ciénaga.

La víctima, fue identificada por la Policía como Ramón Thomás Badillo, de 42 años de edad, quien en medio del ataque sicarial buscó salvar su vida ocultándose, pero a pesar de esto fue alcanzado por uno de los proyectiles.

Tras la acción delictiva y la huida de los sicarios, las personas que se encontraban con la víctima conocida como ‘Ramoncito’, corrieron a auxiliarlo para llevarlo a la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde fue intervenido quirúrgicamente por los médicos de turno.

Hasta el sitio donde se registró acto delictivo fueron enviadas patrullas del cuadrante y funcionarios de la Sijín, los cuales por medio de entrevistas a posibles testigos tratan de establecer algunos detalles que los lleven a dar con la identidad y el paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más