HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes los amarraron y robaron todo en el barrio Miraflores

Pese a que el inmueble cuenta con ventanas de seguridad, los sujetos violentaron una de las tejas para luego ingresar por el baño. El hecho delincuencial se presentó en horas de la madrugada, en una vivienda situada en el barrio Miraflores.

La delincuencia no da tregua en la capital del Magdalena. Las autoridades reportaron un hecho delincuencial, luego que cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda situada en el barrio Miraflores, amordazaron a sus propietarios y se llevaron todos elementos de valor.

El hecho que es materia de investigación para la Policía Metropolitana de Santa Marta, se produjo en horas de la madrugada, cerca del sector del Mercado Público de la ciudad, cuando los antisociales armados con cuchillo y machetes violentaron una de las tejas para ingresar por el baño.

“Yo sentí un ruido y de forma inmediata me levanté, me dirigí al patio para ver que era y cuando estoy abriendo la puerta veo a un tipo con un cuchillo, yo empecé a forcejear con él, pero me corta en el hombro y después veo que hay tres hombres más; yo enseguida me quedé quieto para evitar de que me fueran a matar o algo”, contó una de las víctimas, quien pidió no revelar su identidad por seguridad.

Los individuos con rostros cubiertos, amordazaron y amenazaron al docente y el adulto mayor, mientras registraban cada lugar de la vivienda y cometían la actividad ilícita, llevándose dos televisores, $350 de dinero en efectivo y otros elementos, y finalmente huyeron hacia el sector de Pescaíto.  “Ellos empezaron a registrar, desconectaron los abanicos, los televisores, sacaron toda la ropa de los escaparates, empacaron ropa, plata en efectivo que tenía en uno de los closet y los celulares”, indicó la víctima.

“Yo logro quitarme las pilas con que ellos me habían amarrado y cuando siento que están abriendo la puerta salgo corriendo detrás de ellos con un machete. En la persecución alcanzo a dos y les tiro un machetazo, pero no logré pegárselos, sin embargo, uno dejó un televisor tirado y una bicicleta que habían sacado. Me da impotencia todo esto, uno se mata trabajando para que vengan estos antisociales a quitarle las cosas”, contó el joven que se vio afectado junto a su abuelo por el robo.

Finalmente, los criminales que escaparon del lugar ahora son buscados por las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes recibieron el llamado de alerta de las víctimas y ya tienen todas las características físicas necesarias y de acuerdo a ellas, indagan en su ubicación y captura para que respondan por lo ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más