HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con droga en El Pando

Uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes le hallaron en su poder 100 gramos de marihuana al interior de una bolsa herméticamente sellada.

El personal de uniformados que componen la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del coronel Óscar Solarte, siguen trabajando para contrarrestar los delitos de hurto, homicidio y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, los cuales vienen afectando diariamente la sana convivencia de los ciudadanos que residen en esta capital.

Mediante labores de patrullajes, dos agentes adscritos al cuadrante que se encarga de garantizar la seguridad en el barrio El Pando, lograron la captura de un individuo que transitaba por vía pública del mencionado sector cargado de sustancias alucinógenas lista para ser comercializada.

De acuerdo con el reporte que suministró la institución, la captura del traficante de drogas, identificado como Dairo Alfonzo Martínez García, se efectuó en la noche del martes luego de que pusiera actitud sospechosa al notar la presencia de los miembros de la fuerza pública. “El hombre salió corriendo y se escondió en la parte trasera de la iglesia para evitar que los uniformados lo vieran”, comunicó la Policía.

Sin embargo, la rápida reacción de los agentes, permitió dar con el paradero del individuo a quien de manera inmediata le practicaron un registro personal, hallándole en su poder más de 100 gramos de marihuana al interior de una bolsa herméticamente que se encontraba sellada.

Martínez García, fue esposado y trasladado en una patrulla de la institución hasta la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, en donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, y en las próximas horas será presentado ante un Juez de Garantía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más