HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrón hirió a camionero en Ciénaga

El acto delictivo se presentó en horas de la madrugada de ayer luego que el conductor parara en este municipio a descansar.  

Un conductor de camión resultó herido en la cabeza al recibir un cachazo de pistola, luego que fuera abordado por dos ladrones que pretendían hurtarle su teléfono celular cuando estaba en sectores de La Bomba de Ciénaga en horas de la madrugada de ayer.

El herido, fue identificado como José Iván Lozano Montoya, de 41 años de edad, quien fue auxiliado y llevado hasta el hospital San Cristóbal, donde fue atendido por los médicos de turno.

Según testigos, el profesional del volante, natural del Madrid, Cundinamarca, había parado en ese municipio al parecer para descansar, aprovechando que en el sector se encontraban varias personas.

En medio de su pausa, este fue abordado por dos sujetos que lo intimidaron con una pistola, los cuales al ver que no les quiso dar el celular, lo golpearon en la cabeza para después darse a la fuga.

Los hombres, son buscados por uniformados de la Policía que tratan de establecer sus identidades por medio de las cámaras de seguridad del lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más