599

El reporte médico señala que la afectada presenta raspones en las rodillas y trauma en miembros superiores e inferiores derecho. 

La accidentalidad y la imprudencia de algunos conductores no cesan durante esta temporada decembrina en Santa Marta. En la mañana de ayer, una mujer vio la muerte cerca tras ser arrollada por una motocicleta.

La afectada, reportada como Yasmely Polo, indicó que por poco, el imprudente motociclista, no le permite pasar la noche de navidad y de año nuevo junto a sus seres queridos.

De acuerdo con el reporte que suministraron las autoridades de Tránsito, el hecho se presentó a las 10:30 de la mañana de ayer, cuando la mujer transitaba por una de las principales avenidas del barrio Luis R Calvo y un joven que se movilizaba a toda velocidad en su moto la arrolló y la abandonó.

La femenina quedó tendido sobre el pavimento y de inmediato fue auxiliada y trasladada hasta la sala de urgencias del puesto de salud del barrio Bastidas, en donde galenos de turno ordenaron remisión hasta la Clínica Bahía por la gravedad de las heridas y golpes que sufrió.

El reporte médico del mencionado centro asistencial indica que, Yasmely Polo, sufrió raspones en las rodillas y trauma en miembros superiores e inferiores derecho, razón por la que deberá permanecer bajo observación de especialistas durante dos o tres días.

Agentes adscritos a la unidad de Tránsito de la Secretaría de Movilidad Distrital adelantaran las investigaciones y revisión de cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el accidente para poder dar con el paradero del responsable y así mismo, aplicarle una sanción.

También podría gustarte