El Fútbol-Tenis se ‘tomó’ el complejo de Raquetas

392

La alcaldesa Virna Johnson y Édgar Martínez Varón, director del Inred, extienden una cordial invitación a propios y foráneos para que en  estos días de navidad disfruten de esta nueva disciplina deportiva.

Jáder Rojas; Félix Noguera, Ronaldo Lora y otros jugadores y exjugadores de fútbol profesional hacen parte del  primer campeonato de futbol tenis que organiza la Alcaldía de Santa Marta a través del instituto Distrital de Recreación y Deportes -Inred- y que hace parte del medallero navideño que la administración distrital ofrece a sus ciudadanos.

Esta vez los futbolistas y las futbolistas que participan en esta novedosa disciplina, alternarán sus destrezas con el balón y los conocimientos del tenis, en las cinco canchas de tenis del complejo de raquetas “La Libertad” de la Unidad Deportiva Bolivariana de la carrera 19.

Treinta y dos mujeres representarán a los barrios: Manzanares; Santa Ana, Los Faroles, Taganga, Galicia, La Concepción, Rodrigo Ahumada y el Cisne; mientras que 64 hombres defenderán los sectores de: El Jardín: Pescaito, El Obrero, Las Américas, Santa Catalina, Simón Bolívar, La Ciudadela, La Esperanza, Veinte de Julio, Villa Alejandría, El Parque, Betania, San Francisco, Balcones del Libertador, San Fernando y el invitado especial, el Club Talento Los Almendros.

La alcaldesa Virna Johnson y Édgar Martínez Varón, director del Inred, extienden una cordial invitación a propios y foráneos para que en  estos días de navidad disfruten de esta nueva disciplina deportiva y recreativa que está tomándose los escenarios deportivos, no solo de Santa Marta, sino del país.

También podría gustarte