HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Fútbol-Tenis se ‘tomó’ el complejo de Raquetas

La alcaldesa Virna Johnson y Édgar Martínez Varón, director del Inred, extienden una cordial invitación a propios y foráneos para que en  estos días de navidad disfruten de esta nueva disciplina deportiva.

Jáder Rojas; Félix Noguera, Ronaldo Lora y otros jugadores y exjugadores de fútbol profesional hacen parte del  primer campeonato de futbol tenis que organiza la Alcaldía de Santa Marta a través del instituto Distrital de Recreación y Deportes -Inred- y que hace parte del medallero navideño que la administración distrital ofrece a sus ciudadanos.

Esta vez los futbolistas y las futbolistas que participan en esta novedosa disciplina, alternarán sus destrezas con el balón y los conocimientos del tenis, en las cinco canchas de tenis del complejo de raquetas “La Libertad” de la Unidad Deportiva Bolivariana de la carrera 19.

Treinta y dos mujeres representarán a los barrios: Manzanares; Santa Ana, Los Faroles, Taganga, Galicia, La Concepción, Rodrigo Ahumada y el Cisne; mientras que 64 hombres defenderán los sectores de: El Jardín: Pescaito, El Obrero, Las Américas, Santa Catalina, Simón Bolívar, La Ciudadela, La Esperanza, Veinte de Julio, Villa Alejandría, El Parque, Betania, San Francisco, Balcones del Libertador, San Fernando y el invitado especial, el Club Talento Los Almendros.

La alcaldesa Virna Johnson y Édgar Martínez Varón, director del Inred, extienden una cordial invitación a propios y foráneos para que en  estos días de navidad disfruten de esta nueva disciplina deportiva y recreativa que está tomándose los escenarios deportivos, no solo de Santa Marta, sino del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más