HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corregimiento de Riofrío no tendrá energía eléctrica este viernes

La jornada técnica se realizará en el corregimiento, Zona Bananera este viernes 18 de diciembre desde las 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La empresa Air-e adelantará este viernes 18 de diciembre, jornada técnica en el corregimiento Riofrío, jurisdicción del municipio de Zona Bananera con el fin de seguir brindando mayor calidad del servicio a sus clientes.

La jornada se llevará a cabo en el horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Durante este tiempo será necesario interrumpir el fluido eléctrico en las poblaciones de Río frío, Sevillano, La Candelaria y veredas aledañas.

Mientras tanto en el municipio de Fundación técnicos de la empresa trabajarán en dos sectores así:

De 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el sector de la calle 9 con carrera 2 y de 1:50 p.m. a 6:00 de la tarde en la diagonal 5 con calle 28.

La empresa indicó que estos trabajos serán los últimos programados para este mes de diciembre y serán reactivadas las jornadas preventivas de la infraestructura a inicios del mes de enero de 2021.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más