Con caravanas de luces Air-e fomenta el espíritu de la Navidad

290

Los recorridos se iniciaron el  16 de diciembre en Polonuevo, Atlántico; Villanueva, La Guajira y Tenerife en el Magdalena continuarán cada día hasta el 24 de diciembre.

Con el fin de fomentar el espíritu de la Navidad en los hogares del Caribe colombiano, la empresa Air-e inició recorridos con caravanas de luces por las principales poblaciones de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira en el horario de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Los recorridos que se iniciaron este miércoles 16 de diciembre en Polonuevo, Atlántico; Villanueva, La Guajira y Tenerife en el Magdalena continuarán en forma consecutiva cada día hasta el 24 de diciembre.

Este 17 de diciembre la caravana de luces se llevará a cabo en el municipio de El Molino; 18 de diciembre, San Juan del Cesar; 19 de diciembre, Fonseca; 20 de diciembre, Barrancas; 21 de diciembre, Distracción; 22 de diciembre, Hatonuevo; 23 de diciembre, Maicao y el 24 de diciembre en Riohacha.

Para el ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e, la caravana de luces realizará recorridos de tres horas aproximadamente en cada localidad para que la comunidad desde sus casas pueda disfrutar de la magia de la Navidad.

“Vive un Air-e de felicidad con nuestra caravana es el slogan de esta campaña con la queremos fomentar el espíritu de la Navidad en los hogares del Caribe”, dijo.

También podría gustarte