HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar llegó a La Rosalía para perfilar 500 metros de vía

Un retrocargador, dos volquetas y cinco operarios, cuyas tareas se extenderán por tres días durante 12 horas diarias, utilizando 800 metros cúbicos de material hasta que se dé por alcanzado el objetivo de la jornada.

Desde muy temprano, el equipo de operarios del área de Actividades Complementarias de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.- intervino las principales vías del sector de La Rosalía.

Se trata de una completa perfilación de calles que ejecuta la Essmar E.S.P., en conjunto con la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático (OGRICC), con el fin de mejorar y facilitar la movilidad del camión recolector de residuos ordinarios, el transporte de vehículos públicos y privados, y el bienestar de todos los habitantes de este barrio.

Para dichas labores, la empresa dispone de un retrocargador, dos volquetas y cinco operarios, cuyas tareas se extenderán por tres días durante 12 horas diarias, utilizando 800 metros cúbicos de material hasta que se dé por alcanzado el objetivo de la jornada, es decir, rellenar 500 metros de vía.

De esta manera, la Essmar E.S.P. continúa cumpliéndole a la comunidad con atenciones oportunas en materia de aseo, alumbrado público, acueducto y alcantarillado; en pro de mejorar la calidad de vida de todos los samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más