HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Festival Vallenato entregará sus premios

Tras la polémica generada en redes sociales por la demora en la entrega de los premios de la edición 53 del Festival de la Leyenda Vallenata, la Fundación acaba de confirmar que el próximo martes, 22 de diciembre, a las ocho de la mañana, realizará la premiación de manera virtual.

Hace algunas semanas varios de los ganadores manifestaron su descontento por la tardanza en la entrega de los premios obtenidos en la edición virtual del Festival de la Leyenda Vallenata.

Ante esto, los organizadores manifestaron que la demora en dicha entrega se debía a que recursos, por parte del Ministerio de Cultura e incluso de la propia Alcaldía de Valledupar, aún no habían llegado, pero que todo se solucionaría antes de finalizar el año.

Además, anunciaron que en el acto de entrega se guardarán todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud, y los ganadores de los distintos concursos ingresarán por turnos previamente establecidos. La premiación supera los 100 millones de pesos, además de la entrega de acordeones y los respectivos trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más