Palmeiras, interesado en el samario Fuentes

332

El ‘verdao’ estaría dispuesto a pagar 2,5 millones de Euros para hacerse con el joven lateral izquierdo.

Gabriel Fuentes ha sido noticia durante esta semana en el entorno del Junior de Barranquilla, no solo por ser fundamental en el onceno de Amaranto Perea, sino también porque ahora estaría en el radar de uno de los equipos más grandes del continente, con el que el ‘Tiburón’ tiene cierta tensión por el tema de Miguel Ángel Borja.

Palmeiras habría ‘puesto el ojo’ en el joven defensor que ya ha sonado varias veces para dar el salto al exterior, sin embargo, en Junior han rechazado su salida al no convencer en materia económica. De acuerdo al rumor que creció en Brasil, el ‘Verdao’ estaría dispuesto a ofrecer 2.5 millones de dólares por el ‘fichaje’ de Fuentes.

Aunque aún no se tienen muchos detalles de la propuesta, en ella también podría entrar la opción de compra por Borja que asciende a los 4 millones de dólares y sería una ‘vía fácil’ para llegar a un acuerdo entre clubes.

De momento en Junior no tienen información de una oferta formal, mientras el jugador trabaja con la Selección Colombia en su primera oportunidad como convocado de la categoría de mayores./ COLPRENSA

También podría gustarte