37 jóvenes recibieron grado en Colegio Santiago de Cali

579

La distancia por las medidas de aislamiento a raíz de la pandemia, no fue impedimento para que el Colegio Santiago de Cali celebrara una ceremonia de grado llena de emotividad y reflexión.

Gracias a la tecnología, los graduandos 2020 vivieron un momento inolvidable, desde sus casas con la compañía de sus familiares.

A través de las redes sociales, los ‘santiaguistas’ evidenciaron su felicidad por la culminación exitosa de esta etapa de estudios y, así mismo, su alegría por compartirla en vivo, con amigos y familiares que se encuentran en otros lugares del mundo.

Los egresados con su toga y birrete mostraron con orgullo su título de Bachiller. Previamente a la ceremonia durante los días 1,2 y 3 de diciembre, los estudiantes y sus familiares, tuvieron una sesión de fotos individual, donde de forma muy sentida, se les entregó sus diplomas, los botones de Bachiller, las menciones de honor y las medallas de reconocimiento a los mejores.

Cada familia fue citada, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos desde Cajamag y el colegio para garantizar la salud y protección de la comunidad educativa y profesores.

“La promoción Lithium cuenta con 37 graduandos qué pasan a ser ciudadanos íntegros y llenos de grandes valores, para aportar a nuestra ciudad, la región y el país”, manifestó la rectora del Colegio, Maribel Alarcón.

Entre el grupo de graduados se destacaron como mejores bachilleres: Eliasid Aguilar, quien por sus calificaciones obtuvo el primer puesto; David Mejía, segundo puesto, y Juliana Meza, tercer puesto.

Entre tanto, Daniela Saltaren, recibió reconocimientos como mejor compañera y por la perseverancia; Javier Vargas Cabana, mejor compañero; Valeria Romero Osorio y Miguel Gómez, por perseverancia.

“La gran mayoría de nuestros estudiantes iniciaron su actividad escolar desde muy pequeños en nuestro Colegio, siendo para nosotros un orgullo, verlos ahora a puertas de la Universidad y con el gran anhelo de continuar estudiando y cultivando sus mentes”, expresó la directora de la Institución Educativa, Maribel Alarcón.

También podría gustarte