Mónaco, el más beneficiado si Galatasaray vende a Falcao

660

Galatasaray estaría analizando la posibilidad de vender a Falcao García en el mercado de invierno. De llegar hacerlo, Mónaco sería uno de los beneficiados.

El futuro de Falcao en Galatasaray empieza a ser incierto. El delantero colombiano, que inició de gran manera la temporada, sufrió una distensión muscular el pasado 5 de noviembre y ya suma más de un mes fuera de las canchas y 5 partidos perdidos. Su cuarta lesión en dos temporadas ha hecho desesperar a la directiva del equipo.

‘El Tigre’ se encuentra en la parte final de su recuperación y sigue haciendo trabajos de campo de manera diferenciada. Galatasaray espera que esta semana se pueda unir a los entrenamientos grupales, sin embargo, Falcao no quiere arriesgar y solo volvería cuando esté al 100%.

Falcao lleva 29 partidos jugados y 28 perdidos por lesión. Según informó el diario Sporx, Galatasaray ha decidido analizar la posibilidad de una venta en este mercado de invierno, sin embargo, hay una cláusula en el contrato que no dejaría recuperar la inversión realizada. Aunque saben que se librarán de 5 millones de euros de salario.

“Mónaco obtiene un 60% de participación en la próxima venta”, diría una de las cláusulas del contrato de Falcao García en Galatasaray, según la información del periódico turco. El equipo de la Ligue 1 sería el máximo beneficiado si el Tigre sale vendido. Si los turcos deciden dejarlo libre no habría ninguna ganancia para ambos clubes.

En el último mercado de verano, Falcao habría rechazado una oferta del Inter Miami por el nacimiento de su hijo y por el deseo de seguir en Galatasaray para triunfar. Según indican ahora desde Turquía, el atacante ya habría preguntado a su entorno sobre una posible salida a los Estados Unidos./ AFP

También podría gustarte