HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobierno de acuerdo en la final por TV abierta

Hasta el momento, la final entre América de Cali e Independiente Santa Fe será transmitida por WIN Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, que tiene los derechos de la Liga.

En los últimos días se han empezado a tomar medidas y restricciones en varias ciudades del país por el aumento de casos. En Cali, donde será el partido de ida de la final de la Liga entre América de Cali e Independiente Santa Fe, el alcalde propuso que el encuentro sea emitido por televisión abierta, con el fin de evitar aglomeraciones.

Jorge Iván Ospina le solicitó al presidente Iván Duque que se analizara la situación .»Queremos invitar a toda la ciudadanía a que este partido se vea con todas las medidas, que no sea un espacio de aglomeración. Queremos solicitarle al señor presidente que tengamos la oportunidad de tener una señal abierta para que las comunidades se congreguen en el hogar y no tengan que ir a sitios donde se expongan al virus», señaló en el programa ‘Prevención y Acción’.

El Presidente de la República destacó que el Gobierno Nacional junto al Ministerio del Deporte han trabajado en posibilidades para evitar aglomeraciones, pero que esto es más un tema de la empresa privada. «Su propuesta es muy interesante, obviamente eso es un asunto que se maneja en la órbita privada, pero tiene toda mi voluntad, así como la ha mostrado el ministro Lucena de explorar posibilidades. Creo que no solo se trata de un espectáculo deportivo que genera mucha ansiedad en los colombianos, sino que también debemos buscar como evitamos aglomeraciones. Al ser esto una decisión de privados, esperamos lograr mecanismos y soluciones».

Hasta el momento, la final entre América de Cali e Independiente Santa Fe será transmitida por WIN Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, que tiene los derechos de la Liga. El encuentro de ida será este domingo 20 de diciembre a las 6:00 p.m. y la vuelta el 27 de diciembre en el Estadio El Campín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más