HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Secretaría de la Mujer sigue llegando a los barrios para evitar más feminicidios

La Alcaldía Distrital a través de Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, reiteró, una vez más, su compromiso oportuno con el bienestar de todas las samarias.

De este modo, Yunia Palacios, secretaria de la Mujer del Distrito, continúa con el ciclo de charlas y pedagogías que permitan hacer de la ciudad un territorio digno y libre de violencia contra la mujer, asimismo para posicionar la campaña ‘En Navidad es Tiempo de Denunciar’, para que las mujeres de Santa Marta no bajen la guardia y sigan denunciando si sufren algún tipo de violencia.

Por consiguiente , en los compromisos establecidos por la alcaldesa Virna Johnson, que reitera de manera fehaciente en el Plan de Desarrollo mejorar la calidad de vida de todas las samarias, a través de la Secretaría de  la Mujer y Equidad de Género , se ejecutó  la jornada de charla, promoción y socialización de la Ley 1257 del 2008 en el barrio La Quemada de Gaira con el fin de que las ciudadanas de este barrio conozcan la ruta de acceso a la justicia que les perimirá poner fin a los maltratos que estén sufriendo en la actualidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más