HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Con Mi Familia de Fiesta’, en Teyuna

Como es tradición Cajamag realizó ayer la fiesta de Navidad a sus afiliados, quienes se divirtieron con la espectacular programación. / MONTINER ALVIS

 

Cabe indicar que esta es una fiesta dirigida más que todo a los niños de cero a 13 años, quienes fueron los que más se divirtieron por lo que representa para ellos la celebración de la Navidad.

 

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través del Área de Recreación, como todos los años organizó una gran celebración navideña, la cual denominó ‘Con mi Familia de Fiesta’, un evento que tuvo lugar ayer en el centro recreacional Teyuna, integrando más de 3.000 mil afiliados de las categorías A y B y sus hijos para que disfrutaran de juegos, concursos, premios, música y muchas sorpresas que fueron de su total agrado.

En la capital del departamento del Magdalena, ‘Con Mi Familia de Fiesta’ se llevó a cabo en el horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Noticias Santa Marta-2 2

El Centro Recreacional Teyuna fue el lugar indicado para el desarrollo de este evento.

 

Los interesados en hacer parte del evento, debieron con anticipación acercarse a las oficinas de Servicios Sociales en la sede administrativa de Cajamag y reclamar gratis las boletas.

Noticias Santa Marta-3 1

‘Con mi familia de fiesta’ fue la apuesta que hizo este año Cajamag para celebrar con entusiasmo la Navidad.

 

Cabe indicar que esta es una fiesta dirigida más que todo a los niños de cero a 13 años, quienes fueron los que más se divirtieron por lo que representa para ellos la celebración de la Navidad.

Los niños y niñas asistieron en compañía de sus padres y participaron en una emotiva programación,  fecha especial para unir lazos de fraternidad, alegría, reflexión y paz, de tal manera que estos objetivos se cumplieron a cabalidad, pues los pequeños se divirtieron con recreación dirigida y los regalos que les obsequió la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, a través de sorteos.  Sin duda alguna fue un día de integración lleno de maravillosas emociones.

Noticias Santa Marta-4 1

Para Cajamag estos espacios llenan de emoción a las familias magdalenenses.

 

Esta mis actividad se realizó también el sábado 16 de diciembre en Ciénaga, y ahora el turno le corresponde a Pivijay, Magdalena, que será el miércoles 20 de diciembre en el Liceo Municipal, a partir de las 9:00 de la mañana, mientras que en El Banco será en el Centro Recreacional Mawi a la misma hora.

Noticias Santa Marta-5 2

No solo Santa Marta vive esta fiesta también los hacen los municipios afiliados, entre éstos Ciénaga, Fundación, Pivijay, Plato, y El Banco, Magdalena, pero en diferentes días.

 

En Plato, tendrá lugar el próximo viernes 22 de diciembre en el Colegio ‘Gabriel Escobar Ballesteros’, y finalmente en Fundación se llevará a cabo el sábado 23 de diciembre en el Centro Recreacional Buenavista.

Noticias Santa Marta-6

Fabulosos premios recibieron los niños asistentes, sus padres reclamaron los obsequios.

 

El director administrativo de Cajamag, Jairo Donado Pinto, invita a las familias afiliadas a vincularse a estas celebraciones y compartir de un espacio ideal para la diversión y el sano entretenimiento de los niños, jóvenes y adultos.

Noticias Santa Marta-7

Lo más emocionando era cuando se desarrollaban los sorteos.

 

“Siempre organizamos una fiesta con muchos premios y actividades para brindarles un día especial a nuestros afiliados y sus hijos. Este año se logró una participación masiva y todos se fueron felices con los regalos”, señalaron los organizadores.

 

LA NOVENA

De otro lado, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena se encuentra realizando  la Novena de Aguinaldo, el cual cuenta con un Pesebre en Vivo y se adelanta en la Plazoleta del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ en el horario de 4:00 a 5:00 de la tarde.

Noticias Santa Marta-8

Lo niños y jóvenes se divirtieron al máximo en la piscina.

 

De esta manera quedan cordialmente invitados para que disfruten de este encuentro en torno a la oración; resultando un espacio propicio para que se reúna la familia, amigos y acompañen este evento con cantos de villancicos, y compartir para el tiempo de Navidad.

Noticias Santa Marta-9

Los niños eran los más felices con la fiesta navideña que les ofreció Cajamag.

 

Este es un evento organizado por la Oficina de Servicios Sociales – Recreación Cajamag, ubicado en la calle 23 No. 7 – 78. Para mayor información se pueden comunicar a teléfono 4217900 ext. 1068 – 1067. Correo electrónico  servicios.sociales@cajamag. com.co

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más