Sicarios en moto mataron a ‘Yamil’ atentado en Gaira

3.224

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles de este hecho de sangre. 

En hechos que son materia de investigación por parte de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta un joven de 26 años fue asesinado de un tiro en la noche de ayer en esta capital.

El hecho de sangre, según reportó el comando de la Mesan, se registró antes de las 8:00 p.m., en una zona conocida como ‘El Socorro’, en el sector de Gaira, al sur de Santa Marta. La víctima de este ataque con arma de fuego fue reportada como Yail Elías Sosa Rua.

Se supo que el caso se presentó cuando presuntamente la víctima fue abordada por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta y el que hacía las veces de parrillero, lo intimidó con arma de fuego para que le entregara su vehículo, sin embargo, este opuso resistencia y el desconocido le disparó.

De igual modo se conoció que en el lugar de los hechos quedó el automotor donde se trasladaba la víctima, por lo que las autoridades de manera inmediata iniciaron las investigaciones para esclarecer las verdades causas de los hechos. “No descartamos ninguna hipótesis. Nuestros hombres de la Sijín están liderando esta investigación para darle una respuesta oportuna a los samarios. Estamos estableciendo las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se cometió el evento. En la zona hay establecimientos que cuentas con cámaras de seguridad, entraremos a revisar estos vídeos para dar con los responsables”, dijo el comandante de la Mesan, el coronel Óscar Solarte.

Residente de la zona donde los delincuentes perpetraron el crimen, auxiliaron a Sosa Rua y lo trasladaron hasta el puesto de salud de Gaira, en donde los galenos de turno decidieron remitirlo de urgencia hacía el hospital Julio Méndez Barreneche,  lugar en el que oficializaron su deceso a causa  de la herida mortal que presentaba el joven, este murió a las 8:15 de la noche.

Unidades de la Policía Judicial adelantaron los actos urgentes y la inspección del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de esta capital.

También podría gustarte