Dos capturados, entre ellos un menor de edad por hurto en el barrio Tamacá

636

Los sospechosos a bordo de una moto lograron ser interceptados en la calle 44B con carrera 24 del barrio Tamacá, con las pertenencias hurtadas de la víctima.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de sus uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas lograron interceptar y capturar a un mayor y menor de edad que a bordo de una moto cometieron un hecho delincuencial contra una ciudadano en perímetro urbano de esta capital.

El caso se presentó momentos en que las unidades del cuadrante 5 se encontraba realizando labores de patrullaje por el barrio La Concepción 1, y fueron alertados por testigos del hecho, quienes manifestaron que dos sujetos le habían hurtado a un ciudadano un bolso negro con algunas pertenencias en su interior.

“En una oportuna reacción de nuestros uniformados logramos capturar a una persona mayor de edad y un adolescente que valiéndose de una motocicleta hurtaron las pertenencias de un ciudadano a la entrada del barrio La Concepción 1, estas dos personas fueron puestas a buen recaudo de la autoridad competente para que respondan por su hecho cometido”, explicó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Posteriormente, los uniformados alertaron a las unidades activando el plan candado en la zona para dar con la ubicación de los sospechosos, logrando interceptarlos en la calle 44B con carrera 24 del barrio Tamacá, cuando trataban de huir con las pertenencias hurtadas.

Este fue identificado como Bayron Gregorio Espitia Collante, conductor de la moto, y un menor de 17 años de edad.  El mayor de edad fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto siendo puesto a disposición de la Fiscalía en Local Turno de Santa Marta para que responda por su acto cometido. Entre tanto, el menor de edad es aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de menores por el delito anteriormente mencionado.

También podría gustarte