HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios llegaron hasta su casa y lo mataron en la Zona Bananera

A la vivienda de Meza Rochero, ubicada en zona rural del municipio de Zona Bananera, llegaron cuatro sujetos desconocidos, uno ellos sin mediar palabra le disparó hasta causarle la muerte.  

La Policía Magdalena reportó en las últimas horas, la muerte de un joven de 21 años, conocido como  ‘Jefferson’, quien fue asesinado de varios tiros al interior de su vivienda.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el hecho se presentó a las 6:55 p.m., al interior de una vivienda ubicada en la vereda La Agustina, zona rural del municipio Zona Bananera. La víctima de este ataque con arma de fuego fue identificada como Jefferson Jaír Meza Rochero, el cual residía en el barrio 27 Febrero y vivía en unión libre.

El reporte preliminar indica que, cuatro hombres  desconocidos ingresaron a la vivienda, dos de ellos por la puerta principal y otros dos por el patio. Se supo que los sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas, y uno de estos al ubicar a la víctima  le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarla sin vida.

El cuerpo que quedó tendido en el patio, fue trasladado por sus familiares hasta una de las habitaciones, donde funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía arribaron para adelantar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más