HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de edad perdió la vida en choque de moto en la vía San Ángel – Chibolo

Un fuerte accidente de tránsito en el que perdió la vida un menor de edad y otras dos persona más resultaron considerablemente heridas, se registró en horas de la madrugada de ayer en jurisdicción del municipio de San Ángel, luego que estos chocaran cuando se movilizaban en motos en zona rural de ese municipio.

La víctima mortal, fue reportada como Andrés Meza Lara, de 14 años de edad, quien cursaba 8⁰, en el colegio Manuel Salvador, mientras que los heridos que no pudieron ser identificados permanecen bajo estrictos en un hospital del municipio de Fundación, recuperándose de los golpes y heridas.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, el hecho se presentó en la vía que va de San Ángel a Chibolo, a un kilómetro del municipio en mención, luego que la víctima mortal saliera como parrillero en una motocicleta para dirigirse a la finca, y por razones desconocidas se produjo la abrupta colisión con otros dos vehículos.

Tras el choque, los afectados salieron volando de sus vehículos, llevando la peor parte el pequeño, quien sufrió graves golpes y lesiones en el cuerpo. Al sitio, llegaron algunas personas que se encontraban cerca, las cuales los auxiliaron y los llevaron hasta las instalaciones del hospital de Fundación, donde los médicos de turno vieron la necesidad de estabilizar y remitir a uno de mayor complejidad, sin embargo Meza Lara falleció cuando estaba siendo trasladado  a Bosconia (Valledupar) a causa de las lesiones causas en el accidente.

El cuerpo del menor muerto fue llevado por funcionarios de Policía Judicial hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, de donde será reclamado por sus familiares que le darán cristiana sepultura.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más