HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encuentran sin vida a bebé en Antioquia, el principal sospechoso su padre

El hombre habría confesado crimen de su hija de 18 meses, lo hallaron con manchas de sangre en su ropa y, al parecer, bajo sustancias alucinógenas.

Desaparecieron en la tarde del jueves. Diego Cadavid, es el principal sospechoso de ser el responsable de la muerte de su hija Sofía, de 18 meses, en Rionegro, municipio de Antioquia.

Según información preliminar entregada por las autoridades y familiares, el hombre se llevó la niña el pasado jueves en el sector El Porvenir del municipio antioqueño y no se supo más de ellos.

Cadavid habría aparecido con manchas de sangre en su ropa y, al parecer, bajo el efecto de sustancias alucinógenas.

Inicialmente, según las autoridades, dijo que no sabía lo que había pasado, pero tras varios interrogatorios, confesó el crimen y dio indicaciones de dónde estaba la niña.

El cuerpo de la menor fue hallado en la madrugada de este viernes.

La Alcaldía de Rionegro a través de sus redes sociales, informó.

«Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros», dice el mensaje.

La cámara de seguridad de un local comercial captó la última imagen de Sofía. Su padre la llevaba en brazos y la bebé estaba recostada en su hombro izquierdo como dormida. El hombre sostenía un globo de colores  y hablaba con el vendedor. Las autoridades avanzan las investigaciones para esclarecer este caso y determinar las causas de la muerte de la menor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más