Miguel Ángel Borja se despide de la hinchada de Junior

373

El delantero Miguel Ángel Borja dio a conocer este jueves en sus redes sociales que Junior no hizo opción para comprar la mitad de los derechos federativos y solo se limitó a dar las gracias “a toda la hinchada juniorista”.

Borja estaba a préstamo en el conjunto rojiblanco por un año, en un arreglo que hizo con el equipo Palmeiras de Brasil, dueño de los derechos federativos del jugador, pero se había llegado a un preacuerdo para que, dependiendo del rendimiento del jugador, el Junior tenía la opción de comprar la mitad de los derechos, los cuales, según se dice desde Brasil, están tasado en 4.3 millones de dólares.

“Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos deportivos como jugador, por lo tanto, quiero expresarle mis agradecimientos a toda la hinchada juniorista”, dice un aparte de lo escrito por Borja en sus redes sociales.

Más adelante manifiesta: “Me hubiese gustado seguir representando los colores de mi amado equipo, pero desafortunadamente así no será, espero que este no sea un adiós sino un hasta pronto”.

Borja es el actual líder de los goleadores del fútbol colombiano, con 14 anotaciones.

BARRANQUILLA (Colprensa).

También podría gustarte