HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Programado cierre del Área Cultural del BanRepública

El museo de Oro Tairona que administra el Banco de la República, es uno de los más visitados en la ciudad de Santa Marta.

La Biblioteca Banco de la República y el Museo del Oro Tairona de Santa Marta hacen parte de la vida cultural de la ciudad; convirtiéndose en espacios en donde diariamente se realizan actividades que involucran el arte, la historia y la cultura en un solo lugar.

Muchos son los turistas y samarios que visitan estas instalaciones con el objetivo de recrearse y conocer un poco más de cerca diferentes temas de interés, pero también,  son instalaciones que merecen ser mejoradas y mantenidas para que el público que a ellos llegue, siga quedando fascinado con cada visita; por tal razón, tendrán cierres y nuevos horarios durante los meses de diciembre y enero.

Los espacios culturales del Banco de la República en Santa Marta y en toda Colombia que cierran en este mes y enero de 2018, son la Biblioteca ‘Luis Ángel Arango’ y su Red de Bibliotecas en todo el país, estos serán los días 23, 24, 25 y 31 de diciembre.

Los Museos de Arte, Museo del Oro en Bogotá y su Red de Museos del Oro en todo el país, cerrarán de igual manera sus puertas los días 24, 25 y 31 de diciembre.

Durante el mes de enero de 2018, el lunes 1, domingo 7, lunes 8 y domingo 14, se cerrará nuevamente la Biblioteca ‘Luis Ángel Arango’ y su Red de Bibliotecas en todo el país, pero los Museos de Arte, Museo del Oro en Bogotá y su Red de Museos del Oro solo estarán cerrados el día lunes primero de enero.

Para aquellas personas que se van de vacaciones, es importante resaltar, que  la Red de Museos del Oro está cerrada todos los lunes del año; El Mamu, la Sala de Proyectos El Parqueadero, la Casa Republicana, el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda están cerrados todos los martes del año.

Estas fechas no incluyen cierres por jornadas electorales o días cívicos de cada ciudad. Esta información está sujeta a cambios que se estarán anunciando y actualizando por diversos medios de divulgación.

Es así entonces, como durante todos los días anteriormente mencionados, estas instalaciones no brindarán atención al público y se encontrarán en receso, buscando así un mejoramiento en la calidad de sus servicios y actividades; y de paso, brindar un descanso muy merecido a aquellas personas que diariamente trabajan en estos lugares para que los visitantes disfruten sus recorridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más